¡Gracias, gracias, gracias!

Que no se te pase la vida es una creación independiente llena de todo el cariño que una persona pueda plasmar y compartir a través de las páginas de un libro. Espero te sientas a gusto en esta aventura —que también es la tuya ahora— que con tanto cariño y dedicación hoy comparto contigo.

Si ya leíste el libro y quieres dejar tu comentario, ¡por favor hazlo al final de esta página! Así mismo, si tienes una sugerencia, duda o consulta, contactate conmigo haciendo clic aquí.

¡Un abrazo gigante, y muchísimas gracias por ser parte de este sueño!

Juani

Sinopsis

¿Sabes qué es lo que todos los seres vivos de este planeta tenemos en común, sin excepción alguna, aunque nos queramos desentender de eso? Que todos tenemos nuestros días contados en esta vida, y que más pronto que tarde, llegará nuestra hora de partir.

Sabiendo esto, ¿por qué sigues aplazando aquello que tanto quieres hacer? No es que sea fácil, pero creeme que valdrá totalmente la pena.

La vida es aquí y ahora mismo, este mismo instante…

Encuentra la valentía dentro de ti, atrévete a saltar, a correr, a cantar, a jugar, a dar esos abrazos y decir esos te quiero que deseas desde el fondo de tu alma entregar, pero que por miedos y ataduras aun no haces. Atrévete a vivir la vida que desde lo profundo de tu ser deseas vivir; porque soñar es maravilloso, ¡pero que por mucho soñar no se te olvide vivir!

El único gran opositor entre la vida que quieres vivir y la que estas viviendo ahora mismo, eres tú. Date la oportunidad, la decisión es completamente tuya.

¡Que no se te pase la vida de largo sin haberla vivido!

Portada hecha por Vivian Stoffers
Mockup hecho por http://graphiclist.com/